Twitteriando

lunes, 3 de marzo de 2008

A estudiar, a estudiar....

Que el mundo se va a acabar...

Bueno, no creo que se termine, pero se acerca el día del juicio... el 16 y 17 de abril tengo que rendir mi examen de grado, y queda tan poco.

Absurdamente estuve todo febrero mirando el techo (o la pantalla mejor dicho) sin leer ni una hoja de materia, la pastela se trajo mil libros de la biblioteca.. y no leí ninguno!!!!

En fin, nunca he estudiado con demasiada anticipación, soy demasiado desconcentrada, dispersa y con poca memoria para eso, pero ya que hoy se abre mi Facultad nuevamente, aprovechare de ir a estudiar allá, con menos distracciones que en mi casa.

Mis exámenes son dos: Microeconomía y Macroeconomía, comenzare el estudio con Macro, que es lo que mas me cuesta, en realidad, me cuesta todo, nunca me fue muy bien en la Universidad, debo reconocerlo. Creo que soy bastante floja, pensandolo bien, demasiado floja, nunca me "sacrifique" por algún ramo, puedo contar con los dedos de mis manos los días que me quede hasta tarde estudiando o me levante temprano para preparar una prueba. Reprobe un montón de cursos y pase varios en el limite...

Que le vamos a hacer, no se puede cambiar el pasado, considerando lo difícil que es el examen, lo poco que estudie durante la carrera y lo tarde que empecé a prepararme ahora... me gustaría aprobar uno de los dos exámenes para tener que estudiar solo un tema para darlo nuevamente en Octubre... es bastante looser prepararse para el fracaso, pero también tengo que ser realista.

Como soy medio perna de repente, me iré poniendo metas diarias super especificas para ordenar mi estudio, así que les iré avisando cuales son y si las he cumplido, no creo que a alguien le interese pero así me voy presionando =)


Meta del día 03 de marzo: Macroeconomía - De Gregorio, Capítulos 1-5


A la noche les cuento como me fue... y aprovecho de postear la receta de un Kuchen de Duraznos que hice el fin de semana antes de que se me olvide

1 comentario:

Aynna Dannan dijo...

Waaaa! el 17 de abril es como YA!
Ojalá puedas aprovechar bien el tiempo que queda... Exito con la macro y la micro :S

Saludos

Actualicé tu dire.