Twitteriando

miércoles, 22 de julio de 2009

Elecciones...

No, no me refiero a las proximas elecciones de Presidente ni nada por el estilo, si no a lo dificil que es (por lo menos para mi) elegir cualquier cosa.

Afortunadamente, no soy muy aficionada a la ropa, joyas o zapatos, por lo que mis visitas a tiendas comerciales para aprovisionarme de esas cosas no suelen ser mas de 3 o 4 al año... pero tambien son un show porque nada me gusta =(

Ahora me enamore de una pagina que vende joyas... diferentes, por decirlo de alguna manera. Yo solo uso aros, es como el unico adorno de todo mi vestuario, asi que la idea de tener otro tipo de adornitos no me llamaba mucho la atencion, hasta que vi estos.

Pero.. son todos tan lindos! No me puedo decidir... ¿Me podrian ayudar? Yo obviamente hice mi "pre-seleccion" y quedaron estos, son de estetica "Steampunk" y la tienda que los vende es "London Particulars"

Entre los anillos, me gustan estos cuatro:

Y de los colgantes, mi favoritos son:



¿Seria mucho pedirles que me dijeran cual les gusta mas y por que?
Gracias! =)

4 comentarios:

Ymode dijo...

Hola!
de los anillos me gusta el ultimo (el con 1 punto rojo. Porque? porque esta bien equilibrado.
De los collares... mmm... para hacer juego con el anillo creo que el segundo... Aunque creo que todo depende con que ropa lo usarás, si eres de cuello largo o no...
Están lindas las cositas estas!!

Saludos desde twitterlandia

Ariel Guerrero dijo...

Chuta, bien poco convencionales tus gustos pus Ale. Mientras te los pongas y te hagan feliz, en todo caso, todo okilis.

No sé, a mí nunca me han llamado la atención los accesorios. Nunca usé cadenitas siquiera. Con suerte reloj, donde prefiero igual la funcionalidad por sobre la apariencia.

Y sí, las vacaciones fueron re cortas y ahora tengo que escribir dos papiros. Voy por el primero.

Muchos cariños.

AnimalUno dijo...

Mi relojero dice que el tercero y el segundo, por ese orden

Oscar dijo...

que tecnológicos los colgantes.
En todo caso, son super originales.
Me imagino que ya compraste, pero me gusta el cuatro
el 1, se ve muy grande y le lleva mucho diseño extra,
el 2, es mi segunda elección. Se ve elegante.
el 3, mucha parafernalia en horizontal.
el 4. Está mas delicado y sobrio.

saludos.