Twitteriando

martes, 26 de mayo de 2009

Me carga Ripley!

Es una lata volver a escribir despues de tanto tiempo para puro reclamar, pero todavia estoy enojada y quiero dejarlo por escrito =)

Es triste que uno a estas alturas ya este media acostumbrada a que te traten mal y traten de aprovecharse de uno, pero de repente colman el vaso.

Hace tiempo que me viene cayendo mal Ripley, primero por varios casos de conocidos que tuvieron problemas con los envios de muebles a sus casas, cosas que te vendian y despues no tenian en stock, etc. Yo casi nunca compro en Ripley porque no tenia tarjeta de credito en esa tienda, pero hace unos meses mi papa decidio sacar una y me dio una tarjeta adicional.

El primer problema que tuve fue cuando hace unos meses me robaron la cartera (contare mi triste historia en otro post) y al momento de hacer las llamadas para bloquear todas mis tarjetas, me demore HORAS en poder bloquear la tarjeta Ripley... llamaba y llamaba y me salia tono ocupado; cuando se contestaba mi llamada, despues de discar el rut y responder todas las opciones, me salia un mensajito "lo sentimos pero su solicitud no ha podido ser procesada" o algo por el estilo. Primer punto negativo

Obviamente, me demore tanto en realizar el tramite... que ocuparon mi tarjeta, asi que el Segundo punto negativo es que no se fijan si el carnet de identidad es de la persona o no.. si para algo tiene la foto pues! Ademas, por mucho que me demore en bloquear la tarjeta de credito, la cedula de identidad fue bloqueadad de inmediato en el Registro Civil, asi que no tienen sistema que confirme si la cedula que presentan esta bloqueada o no.

El Tercer punto negativo es que nos enteramos que habian ocupado la tarjeta cuando llamaron amenazando con enviar a mi papa a DICOM por no pagar la cuenta.. que no sabiamos que existia! Por que ni siquiera se dignan a enviar una cartola de pago, nunca ha llegado una cuenta en todos los meses que hemos tenido tarjeta, incluso mi papa aviso, confirmo domicilio y todo... y nada.

Pero esto no es todo amigos! Mis papas son tan re buenitos, que sin importar todo lo que nos ha pasado con la tienda, siguen comprando... y este sabado me trajeron unas botas de regalo, que lamentablemente me quedaron chicas. Fui a cambiarlas y obviamente.. no habian de mi numero ni de otro modelo ni nada, el vendedor fue muy amable y me dio el tipico vale para ir a Servicio al Cliente y que me reembolsaran o algo por el estilo.

Aca empezo el Cuarto punto negativo, si uno llega con el vale para la nota de credito... quiere decir que ya decidio que queria devolver el producto, el tipo que me atendio, de manera muy desagradable comenzo un interrogatorio de porque queria devolver las botas... si no habia otro modelo, que porque no me llevaba otro producto, que fuera a otra tienda.. y blabla... me daban unas ganas de decir "NO QUIERO LAS PUTAS BOTAS WN!!!!", pero claramente no lo hice porque a pesar de todo soy una dama ;)

Y seguimos con el cuento... despues de todo el show, para ganarse el Quinto punto negativo, no me dejaron devolver las famosas botas... porque yo no las habia comprado!! O sea, uno no puede devolver un regalo... Entiendo que no quieran pasarte la plata en efectivo, pero yo no pedia eso, si no que le devolvieran a la tarjeta de mi mama el credito; pero se negaron rotundamente. ¿Que pasa si alguien manda un regalo a otra region? ¿Va a tener que mandar el regalo de vuelta para que la persona que lo compro aparte se de la lata de ir a devolverlo personalmente? Lo encuentro insolito. Sin contar que fueron absolutamente desagradables para explicarme los motivos (o los "no motivos") por los que no se podia... realmente rotos.

En fin, esto fue un desahogo, quede tan enojada que me dio hasta dolor de cuello de pura tension
Espero escribir algo mas entretenido la proxima vez ;)

2 comentarios:

Ariel Guerrero dijo...

Tomé nota, Ale. No compraré en Ripley ^^
Cariños.

Aynna Dannan dijo...

Yo no compro en Ripley. No tengo su tarjeta ni nada. Mi punto negativo fue cuando vendían música, no me quisieron cambiar uno CDs cuya caja estaba quebrada porque eran de "oferta".. Hasta dije chao. Ahora ni entro.

Una seguidilla de malos tratos y cosas malas en tu caso.

Saludos