Twitteriando

jueves, 27 de noviembre de 2008

Vuelvooo, vida vuelvo =)

Asi es, por chorrocientomileava vez, vuelvo a escribir en alguno de mis blogs (este es el oficial para siempre se supone....)

Han pasado muchas cosas en mi vida que tengo que contar, pero ire de a poquito para no saturarme y dejar esto botado nuevamente.

El proximo post sera de comentario de restaurant, para que no se me olviden las cosas ni perder las fotos en espera de mi "teorica" pagina web de cocina que alguna vez vera la luz... espero que antes del 2020 =)

No me acuerdo cuando fue la ultima vez que escribi, pero fue hace mucho. En resumen en estos meses: Sali de la U, encontre pega, fui a portugal... de todo eso tengo que contar en su momento.

Bueno, eso seria... a estas alturas ya nadie debe leer esto, pero no importa =)

1 comentario:

Aynna Dannan dijo...

Yo leo.
Oye, fuiste a Portugal??? Quiero ir, todos los que han estado allá dicen que es HERMOSO!

A la espera entonces del resto de las cosas para contar....