Twitteriando

martes, 15 de julio de 2008

Volviendo y quebrando promesas =)

Eso, hace un tiempo me habia prometido no escribir en el blog hasta que tuviera algo entretenido e interesante que contar... pero voy a escribir igual =)

Eso lo dije porque igual he estado media depre el ultimo tiempo, y realmente no quiero escribir asi puros reclamos y cosas penosas, como que de repente me carga leer a gente para la que todo es terrible y un desastre... y como estoy mas o menos de ese tipo de humor, la mejor solucion para no andar causando lastima al mundo era evitar escribir.

Asi queeeeee, este seria el post avisando que voy a volver a escribir (jaja, como si a alguien le interesara demasiado en realidad) But.. whatever, igual he salido a dar unas vueltas locas por ahi y es entretenido dejar algo de recuerdo en el blog.

Por ahora tengo que contar las pelis que he visto, los restaurantes que he conocido y paseos varios. Mas ratito escribire el primero de la muuuuy girlie salida a ver Sex and the City con las nenas =)

1 comentario:

Ariel Guerrero dijo...

Te comprendo que anduvieras medio perdida. Si te fijas, el comentario de mi blog igual es antiguo. Creo que eran los zen los que decían que si no era realmente necesario decir algo, lo mejor era no hablar. Lo bueno es que hasta ahora me ha ido bien con la tesis; en principio tengo fecha para este 28 de julio para mi defensa pública.

A mí me interesa lo que escribes; cuando lo haces me gusta leerte.

Yo luego iré a ver Sex and the City. Es una de mis series favoritas. Capaz que también escriba una crítica.

Gracias por tu comentario, y saludos,
Ariel